miércoles, 29 de mayo de 2013

Why so blue?

Da Vinci era homosexual, la fama mala consejera,
Tracción de cuatro ruedas en alquitrán de carretera,
Mi lengua es un paso de cebras, veras,
Que tras esta rima querrás cambiarte de acera,
Y es normal, que saques mierdas como tus temas,
tendré que ser yo quien tire de la cadena.
Y así sigo aquí sin sacar nada serio,
Escribiendo miserias, estoy rimando en diarios,
Porque no vivo del rap ni voy a comer de él,
Solo escribo porque no hay nada que se me de tan bien,
Yo sé de quién,
Bebe café en el Saturbuck y cena en containers,
Hipocresía es mucha, contádles…
Contádles como ayer comí en el cielo.,
Cené en el infierno,
El cálido infierno de tus piernas contorneadas y morenas del rainbow

Rainbow shoot, motherfuckers, Why so blue?

No hay comentarios:

Publicar un comentario