lunes, 13 de mayo de 2013

FEEL ME

Hoy el sol brilla en mis pupilas,
nubes que se esconden llueven lágrimas suicidas,
bambas pisan charcos, charcos mojan tus mejillas... 
Son TGSG, están en el hall.
Bastardo andante, soy más picante
que la sonrisa de Amelíe Poullon,
putón, confronta la hoguera que viene de afuera
para echar de escena al cabrón
en días nublados, vampiros en mis manos
creando mi puesta de sol.
Sin dolor soy símbolo de un díscolo
loco por vocación....

---------------------------

Viviendo en el sol mi estilo flashy,
morir drogado sería lo más fácil,
ahogado en tus tetas: Nirvana Maxim.
Bajo mi bragueta se encuentra Atlantis.
Sonrisa inocente muestra la mirada
de un hada de bosque con mente malvada...
No se me ocurre nada 
cegado de chicas pretty y de candyes.
Se acuesta el mañana en mi cama sin mantas
y mi vida es así, están ocupadas literas enteras
por mi, por mis pensamientos,
mis sueños, las cosas que vi de pequeño,
sus labios color carmín, el fin corto de su falda...
Tras ella babean mil bandas, mil marcas...
Mi estela planea el hangar,
el hangar que se corta y se hunde en el mar...
En el mal, el cielo, el infierno, azúcar y sal,
mirar y besar, correr y andar...
¿No comprendes lo que me cuesta expresar?
¿No pretendes acercarte a hablar?
¿No vendrás a enseñar a andar?

-------------------------------

Mis ojos son linces, 
mis manos muy lentas,
se me escapan ideas y suelen perderse,
siempre he estado pensando en mi muerte
desde que te conocí...
Siento que sufro el tiempo,
su mirada es un bucle y me pierdo en el centro
y me siento en el centro
para dormir y soñando me encuentro....
Non stop,
La vida sigue así,
bajo el sol de aquí he plantado mi jardín,
sígueme, ven, tengo algo para ti,
Siempre quiero hablarte y creo que sabes que voy a decir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario