lunes, 13 de mayo de 2013

So far from me you can´t comunicate.


Me mola ser yo, Jack Nicholson me ha escrito un libro,
Estoy midiendo mis palabras antes de decirlo,
bebo, luego duermo y luego existo, exacto.
Bajo este manto / escondo armas ACME,
Visualizo la masacre, como Fuerza Aérea de Perú
Visualizo Deathpool inverso en un cómic de Marvel.
Con olor a nuevo, Ades esta que echa fuego,
El bueno no mata, el malo muere: Su casilla está en 0.
Y la de Zeus va por los cielos / Mary Poppins y su sombrero,
Consumiendo del mismo camello, la droga tiene su sello.
Nadie vuela sin un señuelo,
envidiamos los aires, pájaros envidian el suelo.
Son leyes de vida de abuelos sentaos en parques
Viendo venir la parca, derrochando sahkra en su destello.
Más que a mi creelos a ellos, se me va el coco,
Estoy un poco loco como Drew Barrimore,
Su Toto es alcohol, mi mente el Sheol,
Mis rimas BioShell, su cuerpo de Öz,
Moviendose a ritmo de folk.
Todo es un fake, incluso los rayos de sol,
No están brillando ahora están brillando del sol anterior.
Y José Rico y Henry Méndez están engañaos, enserio,
Su música es apta /solo/ para los tinglaos de feria.
Yo escribo letras en borradores del Seneka,
¿Quién murió atropellado por una vida frenética?
Soy quien practica, el deporte de fornicar,
Soy quien fornica usando deporte verbal,
Soy un Mac utilizao pa chatear,
Echao a perder, como Kaka´
Por un retrasado mental
Borracho desde el Lunes, mi cabeza es Alcatraz
Tengo tol groovie Ray Charless
Pisando charcos, mis bambas son barcas,
Soy quien marca el estilo sin marcas al pasar,
Volando, montado en una bici de mi campo,
Soy Elliot, ET ha muerto, ya estaba carca
He fumigado mi casa por si las moscas,
No tengo squad, ni swag, maldito subnormal
Si de mayor quiero ser Policia Nacional HAHA
I´m The Punisher
So far from me you can´t comunicate


No hay comentarios:

Publicar un comentario