Escritos

-Reflexión Interestelar 

¿Por qué Anunnakis o Reptilianos?

Es obvio que existen seres procedentes de otros rincones del universo y muy probable nos hayan visitado, pero no creo al hombre capaz de resolver el enigma ahora y poder decir que hemos encontrado el eslabón perdido. Solo el tiempo dará razón a las diferentes hipótesis o suposiciones.


De momento creo que la teoría sobre los Anunnakis es tan válida como fantástica, lo importante es abrir bien los ojos y no ver lo que se quiere ver manteniendo siempre un punto de vista crítico, si no convertiremos estas teorías en religiones guiadas únicamente por la fe. 



-Vuela La Imaginación

Y ahí me encontraba yo, junto a un lago lleno de moho y musgo, no sabía muy bien donde estaba ya que había estado un largo periodo de tiempo inconsciente… Me desperté, con la mente en otro lugar, especialmente, pensando en como me las apañé para aparecer ahí.
Recuerdo ser de un planeta mucho más cálido que este y con muchísimas menos plantas y claro, muchísima menos agua, pensé que mis padres estarían preocupados ya que no sabía cuanto tiempo había pasado desde que inicié mi viaje astral… Por lo visto, dicen que si realizas uno de estos se puede romper tu cordón de plata y despegarte de tu cuerpo así que allí estaba yo mirándome bien las manos para saber si realmente estaba aún dentro de mi cuerpo y no dentro del de un extraño…
¡Menos mal! Mis manos aún seguían siendo púrpura, todo parece que estaba en orden en ese sentido… Pero si era realmente así ¿Cómo pude viajar a un planeta tan lejano a mi Sistema sin desprenderme de mi cuerpo? ¿Realmente mi cuerpo soportaría tal viaje a través de estrellas, soles y planetas desconocidos?
Me intente incorporar pero estaba muy mareado, aunque no lo suficiente como para correr –Bueno, al menos algo parecido a correr teniendo en cuenta mi estado- hacia el lago con esa agua cristalina que tanto tiempo llevaba sin ver en mi planeta, era para mi como un manjar de dioses… No recuerdo un sabor igual al del agua de ese lago, ese sabor puro, esa frescura… Sin duda, estaba en un gran planeta –Al menos eso pensé antes de conocer al ser humano-.
El cielo era azul, a diferencia de mi planeta en el que el cielo era rojo y constaba de 4 lunas y 3 soles, allí parecía haber de momento un único sol que alumbraba con alta intensidad, los colores eran más vivos y parecía que todo tenía vida… Ya saben, procedo de un planeta donde todo son rocas y las casas, cuevas. Pero no os creáis que por esto somos mucho inferiores a ustedes, nos consideramos muy inteligentes y a diferencia del ser humano, más adelante comprobé que estos no tenían nuestra capacidad de absorber los rayos gamma, más adelante os daréis cuenta de la importancia de esto, ya que ahora parecerá insignificante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario