miércoles, 7 de mayo de 2014

.CODES.

Bajo a la calle y en ascensor me reflejo,
No soy yo, solo es un puto reflejo,
Piso el suelo, va, piso baldosas
Colocadas años atrás por cualquier nota.
Tienen eco en la eternidad, las metáforas que escupo,
Vuelan en el Apolo XII a otro mundo
O a otro estudio de cine en el desierto.
Hoy me despierto con el pie izquierdo,
Pues la casualidad está presente en cada gesto,
La naturalidad en cada zancada,
Los ojos de la gente que me cruzo traen recuerdos.
Me desperté temprano, las 12:45,
Rompo moldes, lo veo en codes,
Me pongo la camiseta del Nápoles,
Camino a la copistería, a escanear
Varios dibujos que hice anoche oyendo Homilías,
Me mira raro viendo los folios,
Como información secreta del gobierno.
Parece que hay partículas del universo
Uniendo mis dedos a este portaminas del demonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario