lunes, 11 de marzo de 2013

Exprésate.

Hoy voy descalzo por la acera,
me pinchan piedras, me acercan baches a tu novela,
la vida espera sentada fumando un cigarro,
no tiene prisa, acércale tu muerte a ella.
Estoy escribiendo en rojo y hoy no duermo, 
mi dejadez ha llegado a límites insospechados,
soy eterno, tu mano y mi mano unen cosmos, estrellas y infierno,
''-Invierno, trátame con tacto cálido, el verano es árido y esconde mis heridas''.
Voy corriendo la cortina pues la realidad me abruma,
esquinas de mi cuarto son mi medicina.
Ser Spiderman o Batman bajo mantas es mi vida,
contar estrellas viene a ser imposible,
la ciudad contamina, los coches corren y humanos caminan,
y ahí en medio estoy yo, jugando a Super Mario,
cruzando pasos de cebra por lo blanco dando saltos.
No sigo lineas del tiempo, esto no es cronológico, no,
me expreso con mis temas y no los entiendo ni yo.
Perdiendo el control, forzando el motor, 
soy un semidios de Marvel y me suelen llamar Thor.
Man, como Tote estoy en forma,
más de la mitad de tu crew está enferma,
''-Mama, me bajo ya pa' la calle'',
los niños quieren ''RAP RAP'' para que se callen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario