lunes, 28 de enero de 2013

A little bit.

El solo hoy brilla en mis pupilas,
nubes que se esconden, llueven lágrimas suicidas,
bambas pisan charcos, charcos mojan tus mejillas..
Son TGSG están en el hall.
Bastardo andante, soy más picante que la sonrisa de Amelie Poulon,
¡Putón! Confronta la hoguera que viene de fuera
para echar de la escena al cabrón,
en días nublados, vampiros en mis manos
creando mi puesta de sol...
Sin dolor soy símbolo de un díscolo loco por vocación.
-----------------------------
Soy feliz de estar junto a ti
contar estrellas reflejadas en el mar,
mañana acabará, como todo, no hay sorpresa,
empiezas pensando en el final,
formando una espiral vertical de tristeza.
Me aterra esto, lo fresco que ofrezco
pensamientos directos de mi cerebro;
imprimo en el papel, depende como esté,
con soltura, como gitana morena de piel..
My gypsy, gypsy... Vivo en un eclipse,
intenso y corto paseo en el cosmos;
mirando tus ojos, viviéndo monótono...
La vida que comprendo es la muerte de otros
en un mundo de orcos,
vivo Marvel y DC como pocos,
soy un Superhero; Supercombo,
Vaya flows del nene ¡Se lo monta!
Vengo de Gotam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario